Joan Laporta se ha presentado en Dubai para atender diferentes compromisos y allí atendió al diario "Asharq Al Awsat" para referirse a diferentes asuntos relacionados con la actualidad de Barcelona, pero también con lo que tiene que ver con el futuro de la entidad.
Durante el último mercado de fichajes, los últimos dos futbolistas en llegar a Barcelona fueron Joao Félix y Joao Cancelo, procedentes de Atlético Madrid y Manchester City respectivamente. Lo cierto es que, al estar como cedidos, hay muchas dudas sobre su futuro pero fue Joan Laporta el que lo dejó claro.
“Cancelo y Félix han estado jugando a un alto nivel desde que llegaron. El club podrá mantenerlos para las próximas temporadas”, comentó Joan Laporta en primer lugar, dejando en claro que su intención es que los dos portugueses continúen.
"Podrá mantenerlos para las próximas temporadas”.
En la misma línea, agregó: “Planeamos iniciar negociaciones por ellos en breve y tenemos buen vínculo tanto con el Manchester City como con el Atlético de Madrid”, explicó el mandatario de Barcelona, quien espera llegar a un acuerdo.
Elogios para Arabia Saudita
Por último, Joan Laporta fue elogioso con el fútbol de Arabia Saudita, el cual está creciendo a pasos agigantados, y de hecho admitió que es posible que Barcelona llegue a un acuerdo. “La Liga Saudita está desarrollada y estamos listos para una asociación real con ella”, cerró.