Luego de dos partidos ausentes, Luka Modric fue nuevamente convocado a la plantilla del Real Madrid, que enfrentó al Betis en Sevilla por la 16 jornada de LaLiga. Sin embargo, hubo una acción que no le gustó para nada.
Luka Modric ya se encuentra recuperado de su lesión. El futbolista croata tenía una fuerte sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Nápoles en la Liga de Campeones y el Granada en LaLiga. Y luego de dos partidos ausente, fue convocado por Carlo Ancelotti.
El encuentro terminó en empate 1 a 1, y Luka Modric fue sustituido a los 70 minutos y pudo verse en la televisión, que se mostró muy molesto por la situación. Incluso, las cámaras filmaron cómo tiraba una botella al banco de suplentes.
Luka Modric se mostró muy molesto al ser sustituído.
Luego del encuentro, ya en los vestuarios Carlo Ancelotti se sentó a hablar con Luka Modric por lo sucedido, según publicó el portal “RealMadridExclusivo”. Allí le habría dicho que no fue un asunto personal, sino que estaba tratando de darle descanso.
No sigue en el Real Madrid
También se ha divulgado que Luka Modric no seguirá en el Real Madrid el próximo año, y su contrato finaliza el 30 de junio de 2024. Parece que el croata optará por Arabia Saudita y encontrarse con Karim Benzema.