María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha dado que hablar no solo por las exclusivas que han ido realizando a lo largo de los años, sino por el interés que ambos despertaban debido al conflicto que Belén Esteban mantenía con ellos.
Belén Esteban tenía reparo en hablar en los platós del matrimonio, quejándose del trato que le dispensaban a su hija. Por eso, hace años que María José Camapanario y Jesulín de Ubrique mantienen un perfil bajo. Pero, desde que la popularidad del exdiestro ha subido como la espuma debido a su participación en "MasterChef Celebrity", el cariño y apoyo hacia la pareja se ha notado, sobre todo en la cuenta de Instagram de Jesulín, que cada vez tiene más seguidores que aprovechan para enviarle ánimos.
"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Bienvenidos", escribió la mujer del torero junto a una foto suya en la que aparece muy guapa y sonriente.
"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública".
Y es que María José Campanario cuenta con detractores, pero también con mucha gente que la apoya. No ha sido fácil para ella ser la mujer de uno de los toreros más famosos de España y, sobre todo, expareja de Belén Esteban. Según la revista "Pronto", el matrimonio ya lleva 21 años juntos y, a pesar de los obstáculos que han tenido que ir superando, siguen muy unidos y felices, con tres hijos que son la alegría de ambos.
La verdad
Todo comenzó a finales del 2000. "Conocí a María José Campanario en un restaurante. Ella venía con una amiga. […] Yo estaba con mis padres y las invité a que vinieran al campo y en un momento en que la vi más distraída le digo: 'De esta cara nunca más te vas a olvidar'", explicó Jesulín de Ubrique en "El show de Bertín" hace un par de años.