Marta Riesco ha tenido que hacer frente a una difícil etapa profesional los últimos meses. Su despido de Mediaset ha dado que hablar desde entonces y recientemente se pronunció al respecto en una exclusiva. La periodista se sinceró y confesó aquello que confirma lo que muchos sospechaban.
Marta Riesco ha dado una entrevista para el diario “La Razón” en donde conversó sobre todos los detalles de su vida. La que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” comentó que, desde su conflicto con la productora del programa, no ha podido recuperar su faceta laboral.
Ya son nueve meses desde que Marta Riesco ha tenido que buscar otro medio de trabajo y manifestó lo mucho que le ha costado asumir la decisión de Unicorn Content de prescindir de con su contrato de trabajo. “Mi despido ha sido lo peor que me ha pasado, sin duda”, comentó.
Marta Riesco se ha refugiado desde entonces en una única fuente de ingresos: su sitio oficial de Instagram, en la que cuenta con casi 200.000 seguidores: “La única. No tengo ninguna otra fuente de ingresos. Vivo gracias a Instagram”.
"Vivo gracias a Instagram".
El abandono de sus colegas
Marta Riesco mencionó también lo mal que le sentó el abandono de sus colegas. “Me sentí muy sola respecto a mis compañeros de profesión. De hecho, no tengo relación con nadie de la televisión porque la gente tiene miedo de tener vínculo conmigo. No me ha llamado nadie desde mi despido”, expresó la reportera.