Desde hace un tiempo a esta parte, Miguel Bosé ha decidido mostrarse más sincero que nunca con la generación de contenido donde muestra su lado más sincero y personal, yendo a sus años de infancia o a los costados ocultos de su vida profesional.
Una de las cuestiones de las que Miguel Bosé ha hablado es del vínculo con sus padres, sobre todo en los años donde estaba queriendo encontrar su propia personalidad, la cual sabía a la perfección que no era del gusto de su padre.
De hecho, Miguel Bosé ha catalogado como “tormentoso” el lazo que tenía con Luis Miguel Dominguín. No obstante, el paso del tiempo y los años hicieron que el cantante pudiera reconciliarse con su padre, y tal es así que le ha dedicado un posteo.
Te podría interesar
Este 9 de diciembre, Luis Miguel Dominguin hubiese cumplido 97 años y es por eso que Miguel Bosé ha realizado una publicación más que bonita en su cuenta de Instagram. “FELIZ 97 CUMPLEAÑOS, PAPÁ!!!!”, escribió el cantante, acompañado de fotografías de su archivo.
Un conflicto resuelto
Miguel Bosé aseguró que en su momento le costó mantener un vínculo con su padre, luego le costó asimilar su partida, y ahora puede decir que es una herida que con el tiempo fue sanando a tal punto que le ha lanzado un saludo al cielo.