Pilar Rubio y Sergio Ramos están atravesando por una crisis matrimonial sin precedentes. Así lo ha confirmado el equipo de “Socialité” tras desvelar la última información de la pareja. El último tiempo la modelo y el de Sevilla han manifestado señales que parecen confirmar lo que ya era un secreto a voces.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido una de las parejas más consolidadas. Más de una década juntos y cuatro hijos de común interpelan su matrimonio pero el sostén de la familia parece desprenderse con el pasar de los días.
Pipi Estrada fue quien ha tenido la oportunidad de contactarse con amigos y familiares del matrimonio, luego aseguró que la situación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos no es estable. “Están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras”, comentó el colaborador.
El tertuliano considera que la modelo y el deportista sostienen su matrimonio a flote sólo por mantener la familia unida y añadió: “Ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas, están juntos por sus hijos, pero también te digo que en un momento determinado, por el carácter de los dos, eso puede romperse”.
"Están juntos por sus hijos".
Las diferencias en su contra
Pilar Rubio y Sergio Ramos han sabido hacer frente a sus diferencias pero algunas cuestiones no han tenido solución. Según Pipi Estrada: “A Sergio le gusta más la vida social, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña, a ella lo que le gusta es estar en casa”.
Más tarde, el comunicador comentó sobre el ámbito familiar: “También influye el mal vínculo que existe entre Pilar Rubio y la familia de Sergio, son muy distintos y tienen maneras muy distintas de ver la vida, es un problema de la pareja y no se puede negar”.