Carmen Otte se ha hecho famosa de la manera que jamás hubiera deseado, pues los medios han empezado a hablar de ella cuando se conoció que su pareja, el torero Juan Ortega, canceló la boda treinta minutos antes de pasar por el altar.
Lo que hasta aquí se sabe es que, el pasado sábado 2 de diciembre, Juan Ortega llamó a Carmen Otte cuando la joven estaba terminando con los últimos detalles de su ‘look’ nupcial y le expresó que sentía “dudas”, por lo que decidía no casarse.
Desde allí han empezado a conocerse de a poco detalles de este impensado episodio, y desde el entorno de la doctora sevillana contaron que estaba desconsolada y refugiándose en su familia.
Pero un dato que ha saltado a la luz ha llamado especialmente la atención, y tiene que ver con la primera reacción que tuvo Carmen Otte apenas recibió la llamada en la que el diestro le informaba que desistía de contraer matrimonio con ella.
De acuerdo a lo informado por “Libertad Digital”, la profesional lanzó el vestido por la ventana, la prenda cayó a un patio interior y habría pasado varias horas tirado en el suelo porque en el lugar no había nadie para que se lo devolviera.
Cómo está Carmen
Ella está "destrozada, no para de llorar".
Las noticias últimas sobre Carmen Otte no son las mejores y, según informó Kike Callejas en Telecinco, ella está "destrozada, no para de llorar". No obstante, parecería que está tratando de salir adelante, pues, de acuerdo a los informantes del mencionado periodista, la cardióloga aprovechó el viaje de novios contratado y, junto a una amiga, estaría en estos momentos en Argentina, el destino de su frustrada luna de miel.