La actividad de coleccionar billetes antiguos de pesetas crece más y más en nuestro país. Esto es debido a que, al trazar un momento histórico en España, son muy valiosos en el mercado de la numismática.
Los billetes de pesetas son unas de las maneras más rápidas y sencillas de tener un buen dinero. En este artículo ahondaremos sobre algunas de las piezas más valiosas del mercado para que identifiques si la tienes en casa y así ganar muchos euros.
El billete de 25 pesetas de 1946
Si tienes estos billetes de pesetas, puedes ganar hasta 140 euros en una subasta 'online', siempre y cuando se encuentren en buen estado de conservación. Estos billetes fueron lanzados en 1946 y se consideran muy especiales, ya que apenas quedan ejemplares en manos de coleccionistas.
Estos billetes son fáciles de reconocer, ya que se puede apreciar la imagen del político y economista español Álvaro Flórez Estrada, que fue presidente interino del Congreso de los Diputados en el periodo entre febrero y marzo de 1840.
La actividad de coleccionar billetes antiguos de pesetas crece más y más en nuestro país.
Si tienes estos billetes en casa, tienes dos opciones. Por un lado, organizar una puja 'online' en los sitios de subastas más importantes. Pero por otro, puedes conservar este ejemplar más tiempo y esperar a que se revalorice.