El renombrado cantante Víctor Manuel y la talentosa actriz y cantante Ana Belén han sido protagonistas de una historia de amor que ha cautivado a sus seguidores durante décadas. Su historia de amor comenzó en la década de 1970 cuando ambos se conocieron durante una gira teatral en la que compartían escenario.
Desde el primer momento, tanto Víctor Manuel como Ana Belén se sintieron atraídos el uno por el otro. Pero su unión no fue un camino fácil, tuvieron que enfrentar obstáculos y desafíos que pusieron a prueba su amor. Sin embargo, lograron superarlos y se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas del panorama artístico español.
Durante una entrevista con la revista “Pronto”, Víctor Manuel explicó el éxito de su matrimonio con Ana Belén y dijo: "Siempre digo que esto es provisional, y por eso dura tanto. Cuando algo es provisional, lo cuidas más que si fuera definitivo y consolidado”.
"Cuando algo es provisional, lo cuidas más que si fuera definitivo y consolidado”.
Asimismo, el cantante se mostró orgulloso de sus hijos e indicó: "Siempre he estado encantado de que se dedicaran a esto, porque ellos han visto en la profesión de sus padres mucho cariño y disfrute. Me gustó mucho cuando David decidió ser músico, tras empezar dos carreras universitarias y durar un año en cada una. También fue una alegría cuando Marina eligió ser actriz. Nunca me han pedido consejo ni yo se lo he dado. A Marina, solo le dije que aprendiese catalán y que nunca dependiera de un hombre a nivel económico”.
El consejo de su padre
Víctor Manuel recordó al recomendación que le daba su padre y desveló: "Mi padre siempre decía: 'No hagas daño nunca y pórtate bien con la gente siempre, que así te lo devolverán'. Y eso he tratado de hacer".