A la carrera por la nueva estrella del fútbol mundial se ha sumado un duro rival. El FC Barcelona tenía todas las fichas para contratar a la nueva joya brasileña, llamada Estevao Willian, pero bautizado Messinho a raíz de sus habilidades en el juego.
De acuerdo a lo que se ha publicado en el portal “Goal.com”, el Chelsea es un nuevo rival para el FC Barcelona en la batalla por conseguir la ficha del jugador del Palmeiras, que ya le ha vendido a Endrick al Real Madrid en 70 millones de euros.
Según lo comentado por el citado medio, la ficha de Messinho estaría rondando los 40 millones de euros. Lo cierto es que el Chelsea tiene una misión bastante difícil, ya que el propio jugador expresó sus deseos de continuar su carrera en el FC Barcelona.
“Mi mayor sueño es jugar en el Barça”, dijo Messinho en una entrevista brindada a “Mundo Deportivo” semanas atrás. Más allá de este detalle, el Chelsea se ha puesto en campaña para intentar alejar al jugador del FC Barcelona.
El Chelsea se ha puesto en campaña para intentar alejar al jugador del FC Barcelona.
Suma minutos
Por el momento, Messinho se ha dejado ver en el Mundial Sub 17 de Indonesia, donde Brasil llegó a cuartos de final donde cayó con Argentina. El joven ya ha entrenado y jugado con el primer equipo del Palmeiras, que este último miércoles se consagró campeón del Brasileirao.