Jessica Bueno ha confirmado su ruptura con Pablo Marqués. Los últimos indicios que se sucedieron incluso antes de que ella abandonara “GH VIP 8”, ya alertaban sobre esta situación. Sin embargo, ahora todo ha quedado confirmado y ella se encuentra nuevamente soltera.
Tras confirmarse que Jessica Bueno rompía con Pablo Marqués, toda la audiencia de “GH VIP 8” ha posado su atención sobre un hecho en particular. Y es que la exconcursante vivió una experiencia muy parecida a un romance dentro de la casa.
Es Luitingo quien tuvo un gran acercamiento a Jessica cuando estuvieron juntos en la casa. En este punto, la reacción del concursante era la más esperada por la audiencia. Como no podía ser de otra forma, no ha podido ocultar su felicidad. “Cuando he escuchado eso no he podido parar de sonreír por dentro, la verdad”, ha dicho en el confesionario.
Luitingo se ha enterado de que Jessica Bueno y Pablo Marqués pusieron punto final a su relación por los gritos de una persona del exterior. Esto no hizo más que alegrar al concursante que hasta no dudó en admitir sus sentimientos: “Le daría muchos abrazos y besos”.
“Le daría muchos abrazos y besos”.
“Contento”
Pese a que Jessica Bueno ha admitido que su ruptura con Marqués no tiene nada que ver con Luitingo, todos auguran que ambos podrían estar juntos cuando él salga de la casa. Por lo pronto, la noticia le ha generado una enorme felicidad. “Yo te voy a decir la verdad, a mí me ha puesto contento la chiquilla”, ha comentado.