Jueves 15 de Febrero 2024
IBAI LLANOS

Ibai Llanos lanzó una impensada confesión y conmovió a todos

¡Te lo contamos!

Ibai Llanos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos es hoy en día uno de los ‘streamers’ más reconocidos y ostenta una fama a nivel internacional, algo que le viene permitiendo desde hace unos años lograr unos importantes ingresos y solventarse cómodamente con sus populares transmisiones en Twitch.

No obstante, el camino no ha sido fácil para Ibai Llanos, pues, según ha comentado el famoso recientemente, en sus principios en los medios digitales ha tenido un trabajo en el que ganaba poco dinero y ha pasado momentos complicados.

Ibai Llanos. Fuente: (Google).

Cabe recordar que el vasco comenzó su camino en redes sociales como narrador de League of Legends. Su trabajo fue exitoso, acaparó la atención de miles de personas y al poco tiempo estaba realizando sus transmisiones delante de millones de internautas.

En uno de sus últimas apariciones, Ibai Llanos se ha sincerado con su comunidad y ha revelado que los primeros sueldos, cuando se desempeñaba como narrador, eran muy bajos y apenas le alcanzaba el dinero para llegar a fin de mes.

Por sus primeras narraciones ‘online’ cobró 100 euros.

El creador de contenidos rememoró que por sus primeras narraciones ‘online’ cobró 100 euros al mes y que trabajaba desde 3 de la tarde hasta las 12 de la noche. Después pudo cobrar hasta 300 euros. "Gracias a vosotros que pedíais que lo narrara todo me mude a Barcelona y mi primer sueldo fueron 1040 euros", ha confesado.

Ibai Llanos. Fuente: (Google).

"Poco a poco iba mejorando el suelo", dijo, y destacó: "La gente me quería mucho y quería que narrase todo. Me empezaron a llamar desde la tele y la radio para que narrase todo y la empresa se veía obligada a mejorarme las condiciones”. No obstante, admitió que para llegar a eso tuvo que pasar tiempos difíciles.

"He pasado por todas las etapas salariales”

Ibai Llanos. Fuente: (Google).

Ibai Llanos no terminó allí, sino que señaló: "Recuerdo haber trabajado todo el mes sin parar, que la gente me pidiera fotos, de haber salido incluso en la tele y después miraba la cuenta del banco y al final del mes quedaban 50 euros y decías: '¿Cómo puede ser?'", "He pasado por todas las etapas salariales, siempre rascando", cerró.