LeBron James sigue haciendo méritos para ser llamado el mejor de la historia. Los Angeles Lakers se quedaron con la primera Copa NBA de la historia tras ganarle a Indiana Pacers por 123 a 109 en la final disputada en Las Vegas.
Este título es uno más en las vitrinas de LeBron James. En la final, a sus 39 años, el histórico de la NBA consiguió 24 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, Anthony Davis anotó 41 puntos y fue clave en la victoria de los Lakers.
Aun así, los Lakers no pudieron opacar la enorme campaña de unos jóvenes y ambiciosos Indiana Pacers, que se llevaron los aplausos de todos por la campaña realizada en la primera Copa NBA de la historia.
Elogios para Davis
"Anthony lo es todo para mí, especialmente porque es la última etapa de mi carrera. El poder ser capaces de tener un joven hambriento y que hace las cosas que él hace, definitivamente me está dando una oportunidad de estar ahí y seguir creciendo. Pero también yo trato de inspirarle, para que siga con su carrera, y viceversa", reconoció LeBron James en una conferencia de prensa posterior a los festejos.
"Yo trato de inspirarle, para que siga con su carrera, y viceversa".
"Si estamos juntos y sanos, sabemos que somos capaces de hacer lo que estamos haciendo. Son muchos partidos juntos, jugando grandes momentos juntos", agregó LeBron James, quien dio un paso más para estar en la mesa chica de los mejores de la historia del deporte.