Lewis Hamilton, actual piloto de Mercedes, recientemente fue protagonista de una noticia que nadie esperaba. Y es que el piloto recibió una información de su escudería que podría cambiar su carrera en 2024.
Lewis Hamilton ha tenido un 2023 con altibajos. El piloto británico se mostró en un gran nivel toda la temporada, pero lamentablemente siempre estuvo a la sombra de Max Verstappen, la estrella de Red Bull Racing.
En las últimas horas, Lewis Hamilton reveló que ha visto el ensamblado del nuevo coche de 2024 de Mercedes y se mostró realmente ilusionado. El británico confesó que el próximo año le van a dar pelea a cualquier escudería.
"Antes de nada es difícil valorar porque no soy ingeniero o diseñador. Siempre es la época más emocionante del año porque he visto el coche en el túnel de viento, siempre paso por el túnel de viento cuando voy a la fábrica, para verlo evolucionar en cualquier dirección que acabe yendo porque se que de lo que vi a lo que veré cuando vuelva, será otro tipo de animal", expresó Lewis Hamilton.
"Se que de lo que vi a lo que veré cuando vuelva, será otro tipo de animal".
Confianza plena
"Pero tengo plena fe en todos los que están trabajando en ello al cien por cien. Y tengo la esperanza de que estemos en una posición mucho más competitiva el año que viene", sentenció Lewis Hamilton sobre su nuevo coche.