En el tramo final del año, el 2023 nos deja otra pareja que se suma a la lista de rupturas. María Casado y Martina diRosso han decidido poner fin a su lazo cuatro meses después de dar la bienvenida a Daniela, su adorada hija.
La noticia, compartida por la propia presentadora María Casado a través de sus redes sociales, ha sorprendido a sus seguidores, quienes no esperaban este giro inesperado. En un comunicado conciso pero lleno de sinceridad, anunció que aunque su amor como pareja llega a su fin, ambas seguirán siendo una familia comprometida por y para su pequeña Daniela, a quien aman incondicionalmente.
"Gracias por el cariño y respeto", terminó por escribir la presentadora en Instagram. El punto final llega cuatro meses después del nacimiento de Daniela, la primogénita de la pareja, quien vino al mundo el 29 de agosto en Málaga.
Además, como recuerdo, la historia de amor entre María Casado y diRosso comenzó en diciembre de 2020, presentadas por una amiga en común.
"Gracias por el cariño y respeto".
Sin embargo, no hicieron público su vínculo hasta el verano de 2021, cuando desfilaron juntas por la alfombra de la Gala Starlite.
La sorpresa
Dos años después de iniciar su lazo, en el pasado San Valentín, María Casado y Martina diRosso anunciaron con alegría el embarazo de la presentadora, cumpliendo así el sueño de la maternidad, pero nadie esperaba que la ruptura llegaría después de un largo silencio de ambas.