Paz Padilla se ha embarcado en una nueva aventura. En esta ocasión, se trata de un hecho que tiene un plus a lo laboral. Sucede que la presentadora está inmersa en un programa con el que visitará nuevos países del mundo con cada entrega y lo hará, ni más ni menos, que con su hija Anna Ferrer.
Este fin de semana, antes de que comience la entrega del nuevo programa, Paz Padilla ha brindado detalles de lo que se verá en pantalla. Lo hizo en el plató de “Fiesta”, en donde también se ha sincerado cómo ha mejorado el vínculo con su hija gracias a este proyecto laboral compartido.
“Hemos tenido muchas conversaciones de fin de día en las que he descubierto otra Anna”, ha comentado. En este punto, que pueda viajar con Anna Ferrer es algo que Paz destaca por sobre todas las cosas, dado que no es habitual que se dé esta situación. “Los padres no viajan con los hijos, yo quiero que este programa sirva de eso”, ha soltado.
Lo que más llamó la atención fue la confesión de Paz Padilla sobre la infancia de su hija que ha sorprendido a todos. "Hemos tenido esas conversaciones reflexivas e incluso hemos sacado cosas de su infancia y yo me he sentido mal. Ha habido momentos en los que he sentido culpabilidad porque he puesto el trabajo por delante de mi familia”, ha relatado la presentadora.
“Ha habido momentos en los que he sentido culpabilidad”.
Mucho que aprender
Finalmente, Paz Padilla ha destacado la madurez de su hija y ha comentado que este viaje le ha servido para confirmar lo que ella ya suponía. “Tenemos que viajar con nuestros hijos, yo tengo mucho que aprender de mi hija porque, aunque mi hija piense que yo he vivido más cosas que mi hija, ella me enseña cosas”, ha dicho.