Pep Guardiola no tiene paz. El Luton Town le ha dado muchos problemas al Manchester City, que recién este domingo ha podido cortar una racha de cuatro partidos sin poder ganar. Los ciudadanos comenzaron perdiendo, pero pudieron con goles de Bernardo Silva y Jack Grealish.
Si bien este resultado implica una levantada, Pep Guardiola ha padecido la triste noticia de la lesión de Erling Haaland y es una incertidumbre cuánto tiempo estará el delantero noruego lejos de los campos de juego.
“Tiene una reacción de estrés óseo en el pie y después del último partido lo sintió. No puede jugar”, aseguró el entrenador ante la prensa en la previa de la victoria ante el Luton. “No sé cuánto tiempo estará fuera. Semana a semana, día a día, veremos qué pasa”, aclaró.
"Semana a semana, día a día, veremos qué pasa”.
Algo bueno
Pep Guardiola ha querido mirar el vaso medio lleno a la hora de analizar el momento del Manchester City. En la semana, el estratega aseguró que toma como un desafío este proceso.
"Para los jugadores también es un buen reto. El Aston Villa estuvo a kilómetros de todos nosotros y podemos decir: ‘¿Cómo de buenos eran? Imagínate lo buenos que son los otros’. Ahora puede que no nos clasifiquemos para la Champions League la próxima temporada”.