Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos crecen cada vez más, y se acercan una de las fechas más especiales para la mayoría de las personas, y todas las miradas están en el matrimonio, para saber que sucederá.
Diciembre es un mes especial, ya que se acerca la Navidad y Año Nuevo, y es un momento de reflexión. Y todas las miradas están puestas en Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya que parece que no están atravesando un buen momento y se pudo observar cuando el futbolista acudió junto a su hermana en los Grammys.
Según el programa “Socialité”, uno de los principales motivos de su crisis, son los distintos niveles de vida. Mientras que a Pilar Rubio prefiere vivir en Madrid, a Sergio Ramos, le gusta más la vida del campo.
Cada uno está en un sitio diferente. Y según el medio televisivo, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tendrían fecha para su ruptura. "Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su matrimonio", destaca el entorno a “Socialité”.
"Pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su matrimonio".
"Es cuestión de días"
Según destaca “Informalia”, fuentes cercanas a la pareja revelan que "es cuestión de días que se confirme", y no han logrado hablar y confrontar, a los problemas que se enfrentan en el día a día. A su vez, se han revelado otros problemas como el entorno de amigos de Sergio Ramos que no caerían bien a Pilar Rubio y sus diferentes aficiones.