Rocío Flores decidió no trabajar más en la televisión tras los escándalos que le trajeron sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Por tal motivo, decidió seguir su carrera de 'influencer' e incursionó hace muy poco en una empresa de belleza que le trajo varios problemas y denuncias.
Rocío Flores fue acusada hace algunos meses de llevar adelante un negocio piramidal. "He intentado llevarlo de la manera más discreta posible. Mi nuevo proyecto no es ningún tipo de colaboración. Es un nuevo negocio que he hecho yo", dijo tajantemente la hija de Rocío Carrasco.
La hija de Antonio David Flores dejó en claro que "el sistema piramidal no se permite en España" y sostuvo: "Estaría bien que las personas se informaran y revisaran la ley. Y el multinivel está legalizado en España". En las últimas horas, la 'influencer' demostró lo bien que le va con su negocio Farmaci.
"Cuando empecé a trabajar en Farmaci tomé la decisión de hacer este negocio como si fuese mi única fuente de ingresos. Tomé la decisión de ir por todo y pienso dar esa oportunidad a todo el mundo que quiera cambiar algo en su vida. Trabaja conmigo mano a mano", expresó Roció Flores en su cuenta de Instagram.
"Cuando empecé a trabajar en Farmaci tomé la decisión de hacer este negocio como si fuese mi única fuente de ingresos".
Un gran apoyo
Rocío Flores hace algunos días agradeció al grupo de seguidores que defienden a su padre en redes sociales "La Marea Azul", se trata de un grupo de usuarios que apoya a la familia Flores y, cuando la 'influencer' fue cuestionada por su negocio, estos seguidores la ayudaron.