Sergio Ramos y Pilar Rubio están atravesando un momento más que particular ya que pasa el tiempo y los rumores de separación siguen más fuertes que nunca. De hecho hasta le han puesto fecha al momento donde finalmente confirmarán públicamente el fin de la pareja.
“Podrían poner punto y final cuando pasen Navidades. Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos”, comentaron en “Socialité”. En medio de estas informaciones el que habló fue Sergio Ramos.
Europa Press tuvo la chance de hablar con Sergio Ramos en la mañana de lunes y lo que llamó la atención fue lo despreocupado que se mostró el futbolista de Sevilla. “Todo está muy bien", comentó en primer lugar, sonriente en todo momento.
En el momento que le consultaron por Pilar Rubio, Sergio Ramos desmintió absolutamente todos los rumores que marcan una separación inminente. “Todo muy bien, fenómeno", afirmó el futbolista. ¿Qué es lo que sucederá de ahora en más?
“Todo muy bien, fenómeno".
Un momento complejo
Los últimos meses de Sergio Ramos, Pilar Rubio y su familia han sido complejos con mudanzas, robos a su domicilio y los rumores constantes de separación. Una vez que terminen las fiestas habrá que ver qué sucede entre ambos.