Kiko Hernández atraviesa un pletórico momento vital. El pasado 16 de septiembre contrajo matrimonio, en Melilla, con el actor y director musical Fran Antón, y desde entonces todo es alegría en la vida del que fuera colaborador de "Sálvame". Sin embargo, en las últimas horas se enteró de una devastadora noticia que hizo pública en sus redes sociales.
Plantado en su perfil personal de Instagram, Kiko Hernández despidió a su querida amiga Patricia Sanfrutos, quien perdió recientemente la vida. El tertuliano compartió una entrañable fotografía de la mujer que, a juzgar por las palabras que le adjuntó a la imagen, fue muy importante para él y los suyos.
"Buen viaje, amiga".
Sentidísimo, el televisivo escribió: "Mi Patricia Sanfrutos… mi maldita valiente… te llevaremos siempre en el corazón… siempre formarás parte de nosotros y de nuestra historia… buen viaje, amiga". Tras colgar la publicación, tantos de sus seguidores y colegas le enviaron fuerzas para afrontar el duro momento.
María Patiño y José Perea fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la triste publicación de Kiko Hernández. Laura Fa, por su parte, le escribió: "Te envío un abrazo Kiko. Lo siento mucho". No cabe duda de que el colaborador cuenta con una importante red de apoyo que lo ayudará a transitar el mal trago.
Bien acompañado
Fran Antón, por cierto, parece haberse convertido en uno de los pilares fundamentales del mediático. No hace mucho, al hablar sobre cómo conoció a su marido, declaró estar viviendo "la historia de amor más bonita que me ha pasado en mi vida". "Nunca he vivido algo como lo que estoy viviendo ahora", acotó en ese contexto.