Ana Boyer y Fernando Verdasco comienzan a alistarse para darle la bienvenida a su tercer hijo. Así lo ratificó la revista "Hola", recordando que la hermana de Tamara Falcó y el tenista ya tienen dos niños, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos. La publicación aseguró que están "muy felices" y que la 'socialité' lleva ya tres meses de embarazo.
De momento se desconoce si Ana Boyer y su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2017, tendrán un niño o una niña. Cabe recordar que la pareja vive desde hace siete años en Doha, Qatar, y ahora se encuentran en Madrid arropados por sus familiares. Otro dato no menor es que la hija de Isabel Preysler debutará no dentro de mucho en el ciclo gastronómico "Bake Off: famosos al horno".
"Muy felices".
Su última experiencia como madre
Tras el nacimiento de Mateo, Ana Boyer habló alto y claro sobre su maternidad y admitió que en algunos momentos se sintió "sobrepasada". En conversación con "Hola", detalló que su segundo hijo es "más tranquilo y más bueno” que Miguel, a quien describió como "más pillo y muy travieso". Explicó, asimismo, que los hermanitos se llevan muy bien.
No obstante, desveló: "Hubo un periodo de adaptación que costó un poco. Hubo algunos momentos en los que me sentía sobrepasada". Declaró, asimismo, que Fernando Verdasco está siempre presente en la crianza de sus niños, lo cual de seguro replicará con la llegada de su tercer retoño. En ese contexto, también habló sobre el vínculo de Isabel Preysler con sus hijos.
Ana Boyer aseveró que la "reina de corazones" se pierde por sus nietos, y que es muy generosa con ambos. "Tamara y yo nos miramos, porque a nosotras no nos dejaba hacer cosas así y se lo decimos. Todo lo que no nos ha dejado hacer a nosotros, se lo permite a los nietos. Los niños son una alegría, mi hijo está todo el día con su abuela y está encantada", dijo hace un tiempo, lo cual adelanta cómo será la ex de Julio Iglesias con el nuevo integrante del clan.