Bárbara Rey está pasando los peores días de su vida y no es para menos teniendo en cuenta que tuvo que despedirse de su hermano y al mismo tiempo Ángel Cristo Jr, su hijo, comenzó un raid mediático para realizar acusaciones sumamente duras.
En un primer momento Bárbara Rey afirmó que nunca diría nada en contra de sus hijos, pero luego de una nueva aparición de Ángel Cristo Jr en Telecinco decidió salir a responder y a ponerle freno, sobre todo en el momento en el que el joven mostró imágenes de la ex Vedette con el rey Juan Carlos.
Ahora Bárbara Rey, acompañada por Sofía Cristo, ha dado un paso más allá y han decidido poner una demanda contra Ángel Cristo Jr. Lo que se sabe es que las dos han visitado a un abogado en las últimas horas y ya hay un proceso legal en curso.
Lo que pretende Bárbara Rey es que su hijo deje de aparecer en los medios realizando acusaciones que considera falsas y que lo único que hacen es mancillar su imagen. Ahora habrá que ver cómo avanza esta situación en la justicia.
Cumplió con el aviso
Sofía Cristo había anunciado la toma de medidas legales y finalmente Bárbara Rey ha dado el puntapié inicial. “Vamos a tomar acciones legales a todo el que haya injuriado y haya afirmado determinadas cosas que no son ciertas. Yo me voy a encargar de que mi madre vaya hasta el final como buena hija que soy”, aseveró.