Cristina Pedroche ha dado que hablar una vez más pero esta vez tomó una importante decisión al respecto. La pareja de Dabiz Muñoz, nuevamente fue foco de las críticas por un insólito motivo aunque en esta oportunidad no se contuvo y marcó su postura con un mensaje que nadie se veía venir.
Cristina Pedroche es una de las figuras más influyentes de las redes sociales. Su trabajo como creadora de contenido para marcas se transformó en una de las principales fuentes de ingreso pero ahora las negativas no dejaron de aparecer.
Cristina Pedroche promocionó una silla para bebés simulando pasear a su hija pero, para sorpresa de muchos, ella no aparecía en el vídeo. “Madre mía, hay mucha gente que se aburre, ¿No?”, escribió la comunicadora tras conocer la lluvia de críticas que había recibido en su último posteo.
“Hoy no me van a hacer daño y me lo voy a tomar a risa. Os dejo que tengo que dar de comer a mi hija imaginaria”, expresó Cristina Pedroche con ánimos de tomarse la situación en broma, junto a unos emoticones de gracia.
"Me lo voy a tomar a risa".
La peor consecuencia del postparto
Cristina Pedroche ha tenido que lidiar con una difícil etapa de postparto. Varias fueron las consecuencias que enfrentó y una de ellas fue la caída del pelo. Recientemente, la presentadora compartió una imagen que sin dudas sorprendió a todos al ver la cantidad de cabello que perdió en tan sólo un momento. “Hay un ratón en mi papelera de baño”, comentó.