Carmen Otte no sólo se ha hecho famosa de manera abrupta, sino que además se ha convertido en una de las protagonistas principales de las crónicas sociales de nuestro país, y esto desde que saltó a la luz que el torero Juan Ortega la dejó de plantón cuando faltaban minutos para la boda de ambos..
Fue el sábado 2 de diciembre cuando estalló el escándalo de Carmen Otte y Juan Ortega, y desde entonces se ha especulado con diversos motivos que llevaron a la decisión del torero. Una de las versiones indicaba una discusión con el padre de la cardióloga, quien habría presionado para que se realice el enlace.
De acuerdo a la revista “Semana”; Juan Ortega y quien estuvo a punto de convertirse en su suegro, tuvieron un encontronazo en el mes de noviembre, cuando el padre de la novia le recriminó al diestro haber esperado demasiado para pedirle matrimonio a Carmen Otte: "No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", le habría señalado.
"Pero ¿cómo? Si al final habéis conseguido lo que queríais… Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y cómo habéis querido", habría sido la tajante respuesta de Juan Ortega en aquel momento.
“Es mentira”
Ahora se supo que el padre de Carmen Otte desmintió estos rumores: "Dice que todo lo que se está contando es mentira. Desmiente la bronca que mantuvo con Juan Ortega en referencia a que tardaba mucho en pedirle matrimonio a su hija. Está poniendo este asunto en manos de quien las tiene que poner", han informado en “Así es la vida”.
"Es muy doloroso todo y no vamos a hablar".
Además indicaron que el padre de la joven profesional se mostró por demás afectado por lo que sucede en torno a su hija y el torero, y declaró: "Es muy doloroso todo y no vamos a hablar". "Todo lo que se está contando es mentira", aseveró con contundencia.