En esta Navidad, donde los encuentros con amigos y familiares se suceden en una seguidilla de festividades, es común que los excesos culinarios y la ingesta puedan causar estragos en nuestro sistema digestivo. Ante esto, puedes evitar todo con una infusión ideal.
Esta se trata de una bebida natural como recurso para prevenir y aliviar posibles problemas alimenticios y malestares constantes en Navidad.
En el universo de las infusiones, destacan el anís y la menta como aliados naturales para combatir las molestias digestivas propias de la temporada festiva. Expertos en nutrición resaltan la capacidad de estas infusiones para aliviar los malestares estomacales y contrarrestar la sensación de problemas, proporcionando un alivio reconfortante.
Aunque quizás no sean los más estéticos a la vista, los jugos se erigen como una opción poderosa para desinflamar el estómago durante la Navidad.
Las opciones son variadas.
Puedes hacer una mezcla perfecta con piñas, manzanas, pepino, espinaca, perejil y limón. Sin embargo, de forma individual también puedes hacer un batido ideal para ayudar al malestar.
Más detalles
La preparación de esta bebida desinflamante es tan simple como mezclar y licuar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida y en Navidad, con la posterior mañana de tanto comer, puedes mejorar el día a día y aliviar molestias.