Durante el final de cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados por todos los españoles. En este contexto, el del 2017 fue muy especial a raíz de la ternura que despertó en todos su protagonista: Max, un adorable can.
El mestizo fue elegido por Alejandro Amenábar para protagonizar la campaña publicitaria de la Lotería de Navidad de aquel año. En vísperas de un nuevo anuncio, muchos se han preguntado qué fue de la vida de aquel can que enamoró a todos.
Según cuenta “As”, el nombre original del perro es Bolita, quien lleva consigo una historia triste, pero con un final muy alegre. Sus primeros días de vida fueron bastante pesados. Max fue encontrado en una caja de zapatos en Sevilla y llevado a una protectora.
Incluso, antes de enamorarnos a todos en Navidad, Max pasó por una familia adoptiva, pero lo terminaron devolviendo a la protectora. Todo cambió cuando Ainhoa Larregui llegó a la vida del can. En la web de la mascota, se afirma que fue la dueña quien le enseñó sus habilidades para la actuación.
Todo cambió cuando Ainhoa Larregui llegó a la vida del can.
Muy querido
Tal como era de esperarse, su dueña continúa subiendo a menudo algunas imágenes y trabajos de Max en sus redes. “De perro vagabundo a estrella de cine”, reza en su perfil de Instagram una de las mascotas más populares de la Navidad española.