El mercado de fichajes comienza a moverse cada vez con más fuerza teniendo en cuenta que el 1° de abrirá la ventana invernal para sumar futbolistas. El nombre de Ronald Araujo comenzó a generar mucho ruido debido al interés concreto del Bayern Múnich.
La información de las últimas horas indica que Thomas Tuchel, entrenador del conjunto alemán, se comunicó directamente con Ronald Araujo para expresarle el deseo de que se sume al Bayern Múnich luego de la dura lesión de De Ligt.
La respuesta de Ronald Araujo fue rápida: no está interesado en abandonar Barcelona. Esto lógicamente fue algo que Tuchel ya esperaba. Sin embargo lo que se sabe ahora mismo es que Bayern Múnich piensa no solo en corto, sino también a largo plazo.
El contrato de Ronald Araujo con Barcelona termina en junio del 2026 y no hay noticias aún de una extensión. Bayern Múnich quiere tomar la delantera y empezar a tejer relaciones pensando a futuro en la posible incorporación del zaguero uruguayo.
Araujo, agradecido
El diario Sport afirmó que Ronald Araujo mostró agradecimiento por la propuesta de Bayern Múnich y con mucha educación la rechazó más allá de sentirse halagado. ¿Se juntarán sus caminos en el futuro? Todo depende de lo que decida el futbolista.