La novela entre Kylian Mbappé y Real Madrid sigue escribiendo nuevos capítulos conforme van pasando los días y no es para menos teniendo en cuenta que a partir del 1° de enero el atacante ya podría firmar con cualquier otra institución que no sea el PSG.
Durante el último mercado de fichajes Kylian Mbappé comentó que se quedaría en PSG hasta terminar su contrato en el próximo mes de junio, con el objetivo de llegar al Real Madrid como agente libre. Pero ahora esta situación no está para nada clara.
En las últimas horas L’Equipe aseguró que Kylian Mbappé tomó la determinación de no sentenciar su futuro hasta que termine la temporada, es decir que no firmará absolutamente nada con nadie durante el mes de enero. Una opción menos para el Real Madrid.
Pero además el citado medio afirma que Kylian Mbappé tiene pensado, en caso de renovar con PSG que por el momento no está tan claro, un contrato de larga duración y no de tan solo dos años como fue la última extensión de vínculo.
¿Qué hará Real Madrid?
Durante los últimos meses se dijeron un sinfín de rumores al respecto pero lo que no está claro aún es que hará el Real Madrid. Por el momento no hubo ningún tipo de negociación oficial y lo que sí se sabe es que Florentino Pérez quiere que sea Kylian Mbappé el que dé el primer paso para llegar.