Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, en las últimas horas fue protagonista de una hecho que resonó en todo el ambiente automovilístico. Y es que el entorno del neerlandés tuvo declaraciones fulminantes para todos los pilotos del circuito.
Max Verstappen sin dudas es una de las máximas figuras de la Fórmula 1. El neerlandés ganó el mundial de pilotos de punta a punta y parece que nadie puede hacerle frente cuando está en su máximo nivel.
Jos Verstappen, padre de Max y antiguo piloto de F1, recientemente dio declaraciones muy duras a los competidores y equipos rivales de su hijo. El padre de Max Verstappen aseguró que no le importa que le repliquen a su hijo y que hasta le parece divertido.
"Él tiene fe en el equipo y en lo que van a traer. Me gustaría tener más competencia. Por supuesto, queremos ganar las carreras, pero también me gusta que luchen con Max y, luego, que se vaya con una victoria... o quizá no. Creo que todo el mundo quiere ver eso”, expresó el padre de Max Verstappen.
"Por supuesto, queremos ganar las carreras, pero también me gusta que luchen con Max".
Su victoria más disfrutada
"Soy un fan del deporte, un fan de la F1. Por supuesto, es bonito ganar 18 ó 19 carreras en una temporada, pero ganar el Mundial como lo ganó en 2021... también lo disfruté, así que ¿por qué no?", expresó Jos Verstappen sobre el logró de su hijo en 2021.