Aston Martin viene de terminar una temporada positiva en la Fórmula 1 y está claro que una de las piezas principales ha sido Fernando Alonso. Así lo aseguró Mike Krack, jefe del equipo, que no dudó en llenar de elogios al asturiano.
“Mi admiración es absoluta hacia los pilotos de este año. Nos han hecho un mejor equipo. Creo que descubres más sobre su carácter en las carreras difíciles. México fue un buen ejemplo”, comentó Krack en primer lugar, llenando de elogios a Fernando Alonso y Lance Stroll por igual.
Sin embargo Krack quiso hacer hincapié en lo que significó el aporte de Fernando Alonso para el crecimiento del equipo y para surfear los momentos más complejos. “Lo que Fernando nos ha aportado es simplemente extraordinario. Él nos impulsa y nos hace mejores; en realidad, es así de simple”, afirmó.
“Lo que Fernando nos ha aportado es simplemente extraordinario".
En la misma línea agregó: “Es tremendamente ambicioso y quiere luchar por podios cada fin de semana. La experiencia que aporta es impagable, pero también el compromiso”, argumentó Mike Krack, que ciertamente se ha mostrado maravillado por tener a Fernando Alonso en sus filas.
El compromiso
Por último el jefe del equipo de Aston Martin destacó el compromiso de Fernando Alonso. “No es uno de esos pilotos que aparecen un fin de semana de carreras, hacen lo suyo y luego desaparecen. Siempre hay otra pregunta, otro mensaje de WhatsApp que suena, buscando constantemente cosas que podamos mejorar. Tenerlo merodeando detrás de ti proporciona toda la motivación que cualquiera podría necesitar”, cerró.