Nagore Robles ha tenido a todos en alerta el último tiempo. Acostumbrada a compartir todos los detalles de su vida personal, hace algunas semanas lanzó la noticia que preocupó a unos cuantos por lo que recientemente se vio obligada a actualizar esta información. La presentadora de "La isla de las tentaciones" pasó por la sala de intervenciones y ahora comparte cuál es su cuadro de salud.
Nagore Robles lleva meses lidiando con un padecimiento de espalda que la imposibilitó llevar su vida con normalidad hasta que finalmente decidió ponerse en manos de profesionales. Un fuerte problema en la zona vertebral fue la causa de la intervención para lograr dar solución a este problema.
Tras finalizar el procedimiento y ya desde una sala de recuperación, Nagore Robles compartió el comunicado que todos estaban esperando. Tumbada en la camilla, tapada con una sábana pero muy sonriente, la presentadora comentó la intervención ha sido todo un éxito.
“Ha salido todo bien. Ya estoy en la habitación. Gracias por vuestros pensamientos. En nada estoy dando pelea. Besos”, escribió Nagore Robles en su sitio oficial de Instagram, dejando atrás semanas de preocupación en miras a una pronta mejoría.
"Ha salido todo bien".
La causa del problema
Nagore Robles ha tenido que ser intervenida tras los resultados de su resonancia magnética, la cual manifestó que la comunicadora sentía fuertes padecimiento de espalda a causa de un disco deshidratado y una hernia discal.