Se puede decir que el origen de la época de oro de la Selección Española de fútbol comenzó con la Euro 2008, donde el equipo que comandaba Luis Aragonés se consagró como campeón. En la plantilla se encontraban Pepe Reina y David Villa, quienes protagonizaron un momento más que particular.
Siendo invitado de “El tercer tiempo” en Movistar +, Pepe Reina le desveló a Miguel Ángel Moyá una anécdota que se dio con David Villa previo a disputar la final de la Euro contra Alemania, una situación que parece inverosímil pero que sucedió de verdad.
“Yo tenía al Guaje Villa delante de mí antes de la final de la Eurocopa de 2008 y no podía decirme que mí mujer estaba pariendo”, empezó contando Pepe Reina para la sorpresa de Miguel Ángel Moyá. Luego el portero dio muchos más detalles.
"No podía decirme que mí mujer estaba pariendo".
“Son momentos que luego compartes... Yo le notaba raro. ‘¿Guaje que te pasa?’ ‘Te lo tengo que decir... ¡Tu mujer está de parto!’”, afirmó Pepe Reina, desvelando así cómo se enteró que su hijo estaba naciendo justo en el momento que se aproximaba la final.
Un momento especial
“Lo tenía dentro. Me han dicho que no... pero tío, te lo tengo que decir”, le comentó David Villa, por lo que rápidamente Pepe Reina tomó el teléfono. “Tuve que llamar a mi mujer, pero son momentos que vives y compartes, y que van más allá. Para mí, y yo soy clarísimo en eso, un vestuario que goce de buena salud tiene muchísimo ganado”, sentenció.