A Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo les toca afrontar la Navidad y fin de año más tristes, ya que contará con su hijo tras las rejas por el acto que cometió contra Edwin Arrieta, en un confuso episodio.
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo tuvieron sus idas y vueltas y hasta se ha especulado un mal rollo entre los dos padres de Daniel Sancho.
Sin embargo, la expareja dejó sus diferencias de lado y se han vuelto a mostrar juntos en Tailandia tras conocerse la fecha de juicio de su hijo Daniel Sancho. Según la revista "Semana" el joven deberá sentarse en el banquillo de los acusados el 9 de abril.
El joven deberá sentarse en el banquillo de los acusados el 9 de abril.
Rodolfo Sancho se encargó de pagar a todos los abogados. El actor logró negociar con la parte demandante un total de 57 testigos, ya que la lista era muy amplia. De acuerdo, al medio citado la fiscalía presentará 28 testigos, los abogados de Edwin Arrieta incluyen a dos testigos más y la parte de Daniel Sancho acudirá con 27 testigos.
Se espera lo peor
Daniel Sancho tiene la intención de considerarse "no culpable", aunque en bien, sucedieron los hechos el hijo del actor confesó lo que hizo. Según indica la revista "Semana" el joven podría tener la sanción máxima que pondría en la cuerda floja su propia vida. Lo que intenta la familia de Rodolfo Sancho es reducir los años de sanción y que el chef pueda salir en libertad en 15 años.