Sergio Ramos y Pilar Rubio estuvieron envueltos en las últimas horas por una posible ruptura. La pareja intentó acallar esas especulaciones, sin embargo, la verdad salió a la luz.
Según, Luis Pliego director de la revista "Lecturas" indicó que la situación de Sergio Ramos y Pilar Rubio pende de un hilo y "su ruptura no sería pacífica".
"Lecturas" confirmó que Sergio Ramos y la famosa se casaron bajo la normativa de separación de bienes. Es decir que los ingresos de cada uno no conforman una unidad. Un acuerdo que dará que hablar tras su ruptura.
"En Lecturas publicamos mañana el mapa económico de la pareja. Es realmente llamativo que no comparten absolutamente nada. Él tiene un entramado empresarial valorado en más de 100 millones de euros: cuatro casas, una villa, que es donde se casaron, una súper finca, dos casas en La Moraleja, el caballo más caro de la historia que lo vendió a Arabia Saudí...", dijo Luis Pliego en "Tarde AR", el programa de Ana Rosa Quintana.
"Él tiene un entramado empresarial valorado en más de 100 millones de euros".
Un divorcio complicado
El director de la revista señaló que la separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio no será fácil. "Pilar Rubio no tiene más que una casita en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados. Recordemos que él compró un avión privado hace poco a través de una de sus sociedades. Es ese el que usa ella para ir a trabajar, que lo ha dicho varias veces. El veredicto que se extrae de esto es que seguirán casados hasta que ella quiera... Se viene un divorcio complicado, en el caso que se produzca, porque se casaron en régimen de separación de bienes. Con estos datos se lo presentan a un abogado y lo tienen todo hecho, otras cosas son las pensiones, la manutención de los niños...".