En medio de los rumores de crisis de pareja, Sergio Ramos se encuentra disputando los partidos correspondientes a la Champions League con el Sevilla, donde este martes han quedado eliminados en fase de grupos.
Sergio Ramos ha lanzado una frase polémica, que ha tenido una acción del partido, pero a pesar del penalti convertido, no le ha alcanzado y con el Sevilla se han despedido de la Champions League ante en Lens.
"Jodido. Una noche dura, siempre es triste despedirse de la competición. Teníamos una oportunidad muy bonita de ganar, pero son pequeños detalles los que marcan los partidos", lamenta Sergio Ramos en una difícil jornada para el Sevilla, a pesar de su gol de penalti que se tuvo que repetir dos veces.
Luego, Sergio Ramos ha cargado contra el VAR: "El penalti es una locura. Siempre he sido un defensor del VAR y está para ayudar, para chequear., que se pueda revisar una jugada y tomar una decisión. Después de una primera parte impresionante, con ocasiones, y una segunda más abierta, después de darle a un larguero... El penalti sólo lo ha visto él. No nos agarramos a decisiones arbitrales pero es escandaloso. No sé si es respeto u otra cosa. Te vas cabizbajo, triste por no poder darle una muestra de cariño a la afición que tanto nos muestra y tanto merece".
"El penalti sólo lo ha visto él".
Con mucho enojo
Por otra parte, Sergio Ramos no felicitó al Lens, y declaró: “Dolido por las formas. Hay veces que pierdes y felicitas al rival cuando son mejores, pero no es el caso. Podemos mirarnos a los ojos cuando entremos. Nos queda la Copa, lograr un buen puesto en LaLiga y nos queda nuestro orgullo, defender el escudo que llevamos en el pecho".