Si tienes monedas de pesetas de una edición de antaño o poco común, puedes ganar un buen dineral. Así que debes revisar mejor los cajones en casa ya que estás piezas pueden valer mucho.
Verificar si tienes monedas valiosas es una de las maneras para ganar dinero rápidamente y sin complicaciones. En esta oportunidad hablaremos sobre las piezas más codiciadas y buscadas por los coleccionistas.
Moneda de 1 peseta de 1944
Estas monedas fueron acuñadas en aluminio y cobre, y empezó a circular durante la dictadura franquista. Cabe destacar que en esta peseta no aparece la estrella del caudillo. El precio de estas piezas pueden alcanzar los 1.100 euros dependiendo de su estado de conservación.
Verificar si tienes monedas valiosas es una de las maneras para ganar dinero rápidamente y sin complicaciones.
Moneda de 1 peseta de 1946
Estas monedas son fáciles de reconocer ya que aparece el retrato de Francisco Franco en una de sus caras, pero es distinto al busto que se puede ver en las pesetas un año después, lo que hace que sea aún más complicado de falsificar.
Estas monedas se consideran muy especiales por lo que dentro del mercado de la numismática se ha convertido en una pieza valiosa, dónde pueden llevar a pagar la cifra de 3.000 euros.