Las fiestas se acercan y las personas aprovechan para beber un poco más de lo normal. Y en esta ocasión, puede aparecer la resaca al día siguiente. Te contamos tres trucos para eliminarlas en cuestión de segundos.
Beber con moderación, mezclar bebidas o incluso beber alcohol con el estómago vacío, puede traernos otros problemas como la resaca. Los expertos han revelado tres trucos fáciles para decirle adiós o aliviar los síntomas.
Uno de los más recomendados por los expertos para aliviar la resaca si ingeriste alcohol con el estómago vacío en grandes cantidades, debes consumir alimentos ricos en grasa para que tu cuerpo absorba la mayor cantidad de alcohol.
Consumir alimentos ricos en grasa.
Para eliminar la resaca ,también se destaca la incorporación de agua a mientras consumes alcohol, y ayudar a prevenir los síntomas de la deshidratación al siguiente día, ya que una de las características principales del alcohol es deshidratar.
Una más sencilla
Ciertas medidas, como jugos de fruta o miel, se han recomendado para tratar una resaca. Además, los expertos recomiendan descansar lo suficiente. Y para finalizar, es importante evitar tomar cualquier medicamento para la resaca que contenga paracetamol.