Amaia Montero comienza a levantar cabeza. Así lo dejó saber su amigo y expareja Gonzalo Miró, quien se refirió a la salud de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, así como a su aguardada vuelta a la música. Ilusionado, el allegado de la cantante se expresó muy ilusionado por lo que la de Irún se trae entre manos.
En una conversación con los micrófonos de Europa Press, Miró partió sugiriendo que los meses de angustia de la popular Amaia Montero comienzan a quedar en el olvido. "Os dije que era cuestión de tiempo y que enseguida íbamos a tener buenas noticias", enfatizó en primera instancia el hombre que estuvo enamorado de la famosa entre 2009 y 2011.
Sumado a esto, aseguró que se vienen nuevas y grandes cosas por parte de la artista. "Habrá mejores noticias porque va a volver a la música", sumó antes de anunciar que Amaia Montero también retornará en el corto plazo a los escenarios. "Es lo suyo, es cuestión de tiempo", afirmó.
"Va a volver a la música y a los escenarios".
Los admiradores de la intérprete no podrían recibir de mejor manera esta novedad. Lo cierto es que estaban muy preocupados por su ídolo, quien el año pasado colgó en redes sociales una llamativa fotografía en la que se la observaba desalineada y con mirada perdida. "Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", escribió junto a la imagen.
A partir de ese momento, mucho se especuló con su salud y, meses más tarde, fue vista a la salida de una institución mental. Trascendió que su madre y hermana la han estado cuidando a toda hora. Gonzalo Miró, consultado sobre la evolución de su amiga, comentó: "Ella está bien, está mejor. Bueno, ya la iréis viendo un poquito más".
Y complementó
En ese contexto, insistió con el retorno de Amaia Montero a las tablas, pero aclaró: "No se puede adelantar cuándo será, pero vamos, yo estoy convencido de que será y que será un buen momento para todos, para ella y le hará feliz a todos los que la queremos y todos los que esperamos ansiosamente verla encima del escenario".