Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja comparte la noticia que todos estaban esperando tras su paso por urgencias

¡Te contamos de qué se trata!

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha convertido en el centro de las noticias en las últimas horas. La sobrina de Isabel Pantoja hizo saltar todas las alarmas tras compartir una imagen en sus redes sociales que preocupó a unos cuantos. Sin embargo, luego de algunas horas lanzó el comunicado que todos estaban esperando al respecto.

Anabel Pantoja ha tenido que hacer una parada en un hospital. El centro médico de Córdoba, San Juan de Dios, asistió a la comunicadora de forma urgente debido a un cuadro de salud que la acechó por completo y le depositó medicamente por vía intravenosa tras un fuerte malestar.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja desapareció por varias horas sin dar nuevas noticias desde entonces pero recientemente se dirigió hacia sus seguidores para comunicar que se encuentra en proceso de recuperación  y comentó: “Menos mal que fui al médico ayer porque no podía salir del váter, no paraba de echar ni por arriba ni por abajo. Si tenéis un amago de esto, acudid al médico”.

"Menos mal que fui al médico".

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Además, Anabel Pantoja hizo provecho de su mejoría para retomar sus actividades y una de ellas fue organizar el próximo concierto de Isabel Pantoja, el cual tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 30 de diciembre.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sobre su paso por “Sálvame”

Anabel Pantoja se sinceró en el podcast “Querido hater” y se pronunció sobre su paso por “Sálvame”, sorprendiendo a todos con sus palabras: “Estoy guay. Cuando estaba en Sálvame también porque ingresaba y trabajaba mucho, pero no trabajaba feliz. Yo trabajaba en Sálvame porque eran ingresos fáciles y cómodos. No puedo compararlo con un trabajo en supermercados, o bares, pero lo mío se multiplicaba por 100 porque iban a lo personal. Me hacían daño en el alma”.