Belén Esteban está atravesando un momento lleno de trabajo y más que atareado en el final de este 2023 sobre todo porque estuvo involucrada en “Sálvese quien pueda”, pero también en lo que tiene que ver con su empresa alimenticia.
Más allá de esto, Belén Esteban se ha tomado un momento para desconectarse de las responsabilidades y protagonizar un momento más que emotivo el cual compartió en sus redes sociales. La otra protagonista es nada menos que su madre.
Este jueves por la mañana, Belén Esteban acudió al aeropuerto para encontrarse con su progenitora, a la que tenía muchas ganas de ver y con la cual no se reunía hacía bastante tiempo, por lo que quiso compartir este momento con sus seguidores.
La reacción de su madre fue más que emotiva, ya que se la pudo ver con los ojos llorosos. Y sí, Belén Esteban pudo verse nuevamente con su madre, con la que tiene pensado pasar las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, dos celebraciones más que importantes para la Patrona.
Fuente: (YouTube/ Revista Pronto).
Mucho trabajo por delante
Belén Esteban está convertida en toda una empresaria y su deseo no es solo seguir con los diferentes productos alimenticios que ha sacado, sino también expandirse a otros horizontes que van más allá de sus tareas en televisión.