Boris Izaguirre hace varios meses que está tratando de recomponer su relación con Isabel Preysler y con Tamara Falcó luego de lo que fue aquella publicación donde el escritor dejó muy mal parada a la Marquesa. El tiempo pasó y las heridas comienzan a sanar.
Luego de lo que fue la boda de Tamara Falcó, Boris Izaguirre comenzó a acercarse nuevamente a su amiga aunque en todo momento el escritor aclaró que prefería mantener todo en el más profundo silencio e ir paso a paso para recuperar la confianza de la marquesa.
Una de las personas que había sido más duras con Boris Izaguirre era Isabel Preysler y no es para menos, ya que había sentido una profunda traición por parte del escritor al criticar a su hija. Pero parece que todo eso quedó atrás y que la reconciliación es un hecho.
El propio Boris Izaguirre reveló el llamad que recibió en los últimos días. “Ella me dijo 'hola Boris te quiero agradecer las flores, son preciosas y la dije 'me encanta de verdad hablar contigo'. Me dijo 'quiero desearte feliz navidad' y hablamos de otras cosas", comentó.
"Me dijo 'quiero desearte feliz navidad' y hablamos de otras cosas".
Una relación recompuesta
Este llamado llegó luego de que Boris Izaguirre felicitara a Isabel Preysler por su documental de Navidad, y la madre de Tamara Falcó lo agradeció de gran forma. Atrás quedaron los resquemores y parece que ahora sí todo volverá a la normalidad.