Anna Ferrer ha protagonizado uno de los momentos televisivos de más impacto que se han podido ver en las últimas horas en España. Esto, por la manera en que ha reaccionado a un ritual en el que ha participado en su viaje a Ghana.
Anna Ferrer y su madre Paz Padilla han estrenado este miércoles el programa “Te falta un viaje” en el que muestran las instancias de sus recorridos por diferentes países, en los que intentan descubrir ciertos rasgos culturales de sus habitantes.
Paz Padilla ha comentado que aspira a que su hija conozca la manera de enfrentar la pérdida de un ser querido en los diferentes lugares que visitan, y por eso han asistido a una despedida realizada en Ghana.
Luego de comprar los atuendos necesarios para el ritual, las viajeras llegaron a la despedida de George Kwame, al que fueron invitadas. La hija de Kwame les explicó a las visitantes que el cuerpo llevaba tiempo en espera porque debían "conseguir todo el dinero para costear el funeral".
En medio de un ambiente de música y bailes acompañados de comidas típicas, madre e hija presenciaron la ceremonia, y Anna Ferrer se derrumbó y echó a llorar cuando le propusieron ingresar a la sala donde estaba expuesto el señor que había perdido la vida.
“Me faltaba el aire”
Paz Padilla daba las condolencias a los familiares mientras Anna Ferrer no podía contener el llanto desconsolado: "Sentía que me faltaba el aire, no podía respirar", explicó luego la ‘influencer’.
"La gente también llora y tiene sentimiento de pena".
"Cuando hemos visto el meme en redes hemos frivolizado la situación", comentó Paz Padilla, haciendo referencia al baile que se hace en el evento, y que se viralizó en los últimos tiempos en redes sociales. "La gente también llora y tiene sentimiento de pena, pero celebran la vida que ha tenido", aseguró la periodista.