La última jornada de la fase de grupos de la Champions League ha sido más que emocionante, con un PSG que parecía que se quedaba afuera de los octavos de final aunque finalmente lo ha conseguido. No obstante hay una situación que involucra a Kylian Mbappé y Luis Enrique.
Hubo un momento del encuentro donde al PSG le servía la igualdad contra Borussia Dortmund ya que con lo que era derrota de Newcastle ante Milan se estaba metiendo en la siguiente ronda. No obstante un gol del conjunto alemán podía dejarlo afuera.
Por esta razón en los últimos instantes del partido Luis Enrique les pidió a los jugadores del PSG que dejen de atacar para abrazarse al empate y a la clasificación a la siguiente ronda a pesar de que esto significaba quedarse segundos. Esto no le gustó a Kylian Mbappé.
Medios franceses han informado que Kylian Mbappé se ha molestado con el entrenador del PSG por no ir a buscar la victoria hasta el final y tratar de quedar primero en el grupo, sabiendo que ahora pueden venir rivales más que complejos.
El temor de los octavos
En las últimas ediciones de la Champions League el PSG se ha quedado afuera en los octavos de final debido a la mala fortuna de cruzarse con un rival fuerte, como por ejemplo el Real Madrid. Ahora habrá que esperar al sorteo para ver con qué equipo del grupo de los primeros se enfrenta.