Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza el mensaje que nadie se veía venir

¿Qué dijo el presentador?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha dado que hablar lo último que dijo. Si bien su paso por la televisión se encuentra suspendido, lo cierto es que el presentador encuentra manera de pronunciarse sobre los temas de actualidad. Hace algunas semanas una nueva serie se estrenaba en las plataformas digitales y recientemente quiso pronunciarse al respecto.

Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes con más reconocimiento en nuestro país. Su intervención en los diferentes formatos televisivos le permitió tener un lugar asegurado en el medio hasta lograr ser una de las figuras más solicitadas.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez da su opinión sobre las novedades del mundo del espectáculo por medio de su blog para la revista “Lecturas” y en las últimas horas reaccionó a la seriePombo”, la cual se estrenó el pasado 29 de noviembre para mostrar la privacidad de una de las familias más influyentes en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“He visto más vida en un tanatorio que en el 'reality' de las Pombo”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez adelantando una crítica negativa hacia el clan y añadió: “Es como ver crecer una planta. Lo cual me parece tan inquietante como atractivo. ‘Las Pombo’ me recuerda mucho a esas películas francesas en las que no pasa nada porque lo importante es lo que no pasa. Lo que no se cuenta. Lo que se intuye. Lo que sospechas”.

"Es como ver crecer una planta".

Rivalidad entre hermanas

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez no sólo cuestionó la producción audiovisual de la serie sino que también criticó opinó sobre el vínculo entre las hermanas y aseguró que entre ellas existe cierta rivalidad. “Ninguna de las hermanas, por cierto, destaca tampoco por su simpatía. En realidad, no destacan por nada, he ahí el milagro”, agregó.