Barcelona sigue sin encontrar el rumbo. La derrota frente al Amberes por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League nuevamente ha puesto bajo la lupa a Xavi, quien parece no hallar soluciones al pésimo momento que atraviesa el equipo.
No solo los resultados no aparecen, sino que también el rendimiento es malo, por lo que lógicamente a los hinchas se les está terminando la paciencia con Xavi. No obstante, esto no sucede en la cúpula dirigencial de Barcelona con Joan Laporta a la cabeza.
La información que entrega el diario "Sport" es que Xavi mantiene toda la confianza por parte de Laporta, ya que lo ve como el hombre indicado para sacar esta situación adelante y además no hay ningún tipo de ultimátum respecto a su futuro.
De todas maneras, esto no es eterno. “El crédito no es ilimitado y en enero se valorará la situación con la esperanza de que la nueva crisis deportiva haya quedado atrás”, expresó el citado medio, por lo que Xavi deberá empezar a dar respuestas.
Un mercado de fichajes por delante
En Barcelona consideran que el próximo mercado de fichajes puede ser importante para buscar algunas soluciones que hoy en día no están apareciendo. Se sabe que Vítor Roque llegará para ser una opción más en la delantera, mientras que también se busca un extremo y un pivote.