Carlos Sainz ha sido el único piloto fuera de Red Bull en anotarse un triunfo en este temporada 2023. En Singapur, el madrileño se subió a lo más alto del podio. Las otras 21 carreras quedaron para Max Verstappen (19) y Checo Pérez (2).
Más allá de esta victoria, Carlos Sainz no tiene garantizado un lugar en Ferrari una vez que su contrato se haya terminado a finales del 2024. Eso sí, el hijo de la leyenda del rally tiene varias opciones para comenzar a pensar en su futuro.
Una de ellas ilusiona a los aficionados a la velocidad en toda España. Carlos Sainz podría compartir equipo con Fernando Alonso en 2025 debido al enorme interés que ha mostrado Aston Martin en su contratación.
Carlos Sainz podría compartir equipo con Fernando Alonso en 2025.
Más allá de lo competitivo, en Aston Martin sabe que esta contratación podría tener consecuencias positivas con respecto a asuntos comerciales. Tener en tu equipo a dos de los más importantes pilotos de España es muy atractivo en términos de 'marketing'.
Otra posibilidad
Hay una opción más para Carlos Sainz. Se trata de la posibilidad de volver a ser parte de McLaren. El madrileño llegaría a un equipo muy diferente al que lo tuvo en 2019 y en 2020. Pero es una de las chances que maneja la escudería si Lando Norris decide salir en búsqueda de nuevos aires.