Laura Escanes se sinceró y tomó a todos por sorpresa con lo último que dijo. La comunicadora se encuentra en uno de los momentos más controversiales y con grandes cambios en varios aspectos de su vida, pero uno de ellos asombró a muchos especialmente. La ‘influencer’ se confesó y lanzó el dato más inesperado al respecto.
Laura Escanes atraviesa una separación difícil, pero en el ámbito profesional no deja de crecer. Recientemente, la exparticipante de "El desafío" tuvo como invitado en su pódcast titulado “Entre el cielo y las nubes” a Nil Ojeda y juntos abordaron el tema de los retoques estéticos.
El entrevistado reveló a Laura Escanes que se realizó un relleno de ojeras hace más de tres años y recuerda esta decisión como una de las peores en su vida. Incluso, el creador de contenido manifestó que se arrepiente mucho de haberse sometido a esta intervención.
Laura Escanes tomó la palabra y comentó que ella también se sometió al mismo retoque pero, al contrario, ella estuvo feliz con el resultado. “Para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Ha sido lo mejor”, expresó la expareja de Álvaro de Luna y comentó que se trata de un procedimiento “carísimo”.
"Ha sido lo mejor".
Su postura ante las críticas
Laura Escanes confesó que acostumbra a recibir críticas sobre su aspecto físico y que muchos presumen ciertas intervenciones. Al respecto, manifestó: “Me encanta que la gente dé por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida, igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia”.