Luis Rubiales no se guardó nada en su entrevista con Alvise Pérez en YouTube. El expresidente de la RFEF habló acerca de sus últimos meses desde que el escándalo por el beso no consentido a Jenni Hermoso estalló y lo dejó sin su puesto de privilegio en la federación.
"Mi caso durante dos o tres meses es altamente explicable para justificar que se hablara poco de otras cosas. Se habló mucho de lo mío y muy poco de otras cosas mucho más importantes", advirtió Luis Rubiales, asegurando que fue utilizado para tapar algunas cosas.
El expresidente de la RFEF no tuvo problemas en señalar a las futbolistas por la destitución de Jorge Vilda. Las campeonas del mundo afirmaron que nunca pidieron el cese del entrenador, algo que Luis Rubiales pudo desmentir en su entrevista.
"Hemos estado muy solos por un chantaje que hemos sufrido de determinadas futbolistas, que me dijeron que echase a Vilda. Quien haya dicho que no pidieron la cabeza de Vilda, me lo pidieron a mí directamente en una conversación. Querían su cabeza y como yo no se la dí, y con Jorge hemos sido campeonas del Mundo, pues vieron el cielo abierto con la oportunidad y dijeron, con este teatro nos llevamos por delante a Vilda y a Rubiales, fue una venganza”, reconoció.
"Me lo pidieron a mí directamente en una conversación".
Sin rodeos
“Hay personas que son malas, otras que son cobardes y otras a las que no se les puede exigir porque llevan poco tiempo. Cuando dicen que hay que hacer cambios estructurales, lo digan ellas o algún político, mienten”, señaló Luis Rubiales, quien también admitió que Jenni Hermoso miente cuando sostiene que él la presionó tras el escándalo del beso.