Diego Matamoros hizo saltar todas las alarmas recientemente. El hijo de Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más influyentes por que las redes sociales reaccionaron con preocupación tras su última publicación. Acostumbrado a compartir todos los detalles de su vida, esta vez reveló su paso por el centro hospitalario.
Diego Matamoros ha ganado gran popularidad con el paso de los años. La fama de su padre le permitió tener un lugar asegurado en el medio y ahora cuenta con miles de seguidores en su sitio oficial de Instagram, con quienes conversa de forma habitual.
Hace poco más de un año revelaba los resultados de los estudios que se realizaron los cuales diagnosticaron espondilolistesis degenerativa. Un padecimiento que, si bien no tiene cura, Diego Matamoros puede someterse un tratamiento.
Así lo hizo desde hace algunas semanas, pero en las últimas horas Diego Matamoros preocupó a todos tras compartir una imagen de él en el Hospital Quirón de Valdebebas. “Hora de la verdad”, escribió el ‘influencer’, sin dar más detalles al respecto.
"Hora de la verdad”.
La espondilolistesis degenerativa
La espondilolistesis degenerativa que tiene Diego Matamoros se trata de un padecimiento de salud vinculado con hernias discales y con la médula, un problema congénito y degenerativo que no le permite hacer una vida con normalidad.